Vivir Cariló.

Un sueño hecho realidad.

Pasaron ya 34 años desde que entré a este bosque encantado por primera vez y fue amor a primera vista.

Yo tenía entonces 16 años y estaba veraneando con  mi familia en Pinamar. Me encontraba en aquel momento en el que hay que tomar esas decisiones que afectarán el resto de nuestras vidas ya que estaba terminando la secundaria y todavía no sabía si quería ir a la universidad o comenzar a trabajar, qué profesión elegir, dónde viviría cuando me independizara, etc.

Sólo estaba segura de una cosa: quería viajar por el mundo y escribir sobre mis futuras aventuras. Pero en ese entonces aún no contaba con los recursos para concretar ninguna de las dos cosas.

Sin embargo, la tarde que vinimos a recorrer Cariló tuve la primera certeza respecto a mi futuro: algún día viviría en una cabaña de troncos en este maravilloso bosque a orillas del mar y me dedicaría a escribir.

Terminé la escuela, trabajé, viajé por el mundo, estudié varias cosas a lo largo de los años, y aunque muchas preguntas se quedaron sin respuesta, aquella certeza acerca de mi futura vida de escritora en Cariló nunca me abandonó.

Ya llevo 7 años viviendo en mi cabaña de troncos en este bosque encantado y no imagino una vida mejor que ésta. Pero todo lo bueno es todavía mejor si se comparte y por eso decidí comenzar este blog como mi primer paso hacia esa escritora en la que aún planeo convertirme.

Aquí compartiré mis vivencias y pensamientos relacionados a la vida en Cariló y a la magia de estar viviendo un sueño hecho realidad.

Espero que lo disfruten conmigo.

¡Y si les gusta lo que escribo, no dejen de compartirlo y de darle al Me gusta para ayudarme a difundir mi arte narrativa!

También pueden suscribirse para recibir por e-mail cada nueva publicación.

¡Muchas gracias!

 

2 comentarios en “Vivir Cariló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s